Productos

REVESTA 400

Epoxy autoimprimante de muy altos sólidos

Tanto para construcción nueva como para mantenimiento, protege acero y hormigón en ambiente industrial severo, clima marino y otros ambientes sujetos a humedad elevada y condensación.

REVESTA 400 GFA

Epoxy de altos sólidos reforzado con microescamas

Protege acero y concreto en ambientes corrosivos. El refuerzo de microescamas provee un alto grado de impermeabilidad a la humedad y una excelente resistencia a la abrasión y al impacto.

REVESTA 400 GFF

Epoxy de altos sólidos reforzado con microescamas

Protege acero y concreto en ambientes corrosivos como el marino e industrias como la petrolera. Por su excelente resistencia mecánica es especialmente apto para solados.

REVESTA 340

Epoxy poliamida autoimprimante de altos sólidos y secado rápido

Se utiliza como capa intermedia de bajo costo para exposiciones marinas e industriales. Puede ser aplicado sobre un zinc silicato inorgánico o sobre una imprimación epoxy.

REVESTA 370

Epoxy autoimprimante de secado ultra-rápido

Se utiliza en exterior de tanques, cañerías, en plantas químicas, refinerías, plantas de pulpa y papel, plataformas off-shore, cascos de buques, estructuras expuestas a condiciones atmosféricas severas o niebla salina.

REVESTA 90 HS

Epoxy fenólico

Revestimiento para interior de tanques, para inmersión permanente en derivados. Se aplica sobre acero y superficies cementicias preparadas y brinda una protección excelente en ambientes con derrames y vapores de productos químicos corrosivos.

REVESTA 91

Epoxy Novolac Tanklining

Se usa como revestimiento interior de tanques para el transporte por camión cisterna o buque tanque, o el almacenaje permanente de químicos, en la industria química, petrolera y petroquímica.

REVESTA 118 VI

Epoxy de muy altos sólidos de alta resistencia química

Se utiliza para revestir tanques, recipientes, cañerías, vasijas y demás instalaciones que contienen productos alimenticios o productos químicos en inmersión continua.

REVESTA 118 ENOL

Epoxy multigrado para la industria vitivinícola

Se utiliza para revestir recipientes, cañerías, tanques, vasijas y demás instalaciones que contienen productos alimenticios en inmersión continua, inclusive vino, mosto, vinagre y afines.

REVESTA 233

Revestimiento epoxy modificado con fenalcamina

Formulado para proteger mejor ángulos, cantos vivos, solapes (edge retention). Excelente protección anticorrosiva para inmersión en agua dulce y salada y ambientes químicamente corrosivos.

REVESTA 395 FD

Epoxy Novolac Amina de altos sólidos

Revestimiento interior de uso industrial y marino. En blanco, blanco tiza o marfil cumple con las disposiciones de la FDA para revestimientos en contacto con productos alimenticios y agua potable.

REVESTA 154

Esmalte y barniz horneable de un componente

Es una laca epoxy-amínica. Ideal para autopartes, artefactos domésticos, envases de chapa, etc. Su uso es limitado por el tamaño de las piezas a recubrir ya que deben ser introducidas en un horno.

REVESTA 349

Epoxy multiuso de muy altos sólidos

Apto para diferentes substratos, como hormigón y acero, inclusive pinturas existentes firmemente adheridas, compatible con una gran variedad de acabados, como poliuretanos, acrílicos o sintéticos.

REVESTA 78 HB

Epoxy bituminosa poliamina de alto espesor

Protección anticorrosiva de cascos de buques y barcazas, de diques secos y flotantes y patas de plataformas marinas. Cumple norma IRAM 1197.

REVESTA 78 HS

Epoxy bituminoso poliamina de muy altos sólidos

Protección anticorrosiva de cascos de buques y barcazas, de diques secos y flotantes y patas de plataformas marinas. Cumple norma IRAM 1241.

REVESTA 87/5221

Epoxy bituminoso poliamina de alta performance

Revestimiento interior y exterior de tanques y cañerías para transporte o almacenamiento en inmersión de soluciones ácidas y alcalinas, derivados de petróleo y agua salada o dulce.

REVESTA 230

Epoxy bituminoso poliamida de alto espesor

Protección de estructuras expuestas a ambiente marino. Revestimiento para inmersión intermitente o continua en agua dulce o salada. no necesita ni imprimación ni mano de terminación.

REVESTA 327

Esmalte acrílico multiprósito

Pintura elaborada a base de resina acrílica que reúne las características de un secado muy rápido con una muy buena resistencia a los agentes atmosféricos y a los derrames de aceites y combustibles.

REVESTA 326

Pintura acrílica multiprósito

Pintura elaborada a base de resina acrílica con una muy buena resistencia a la abrasión y derrames. Es especialmente indicada para aplicar sobre pavimentos de hormigón o carpetas asfálticas.

REVESTA 183 DUO

Esmalte sintético
fondo y acabado
brillante

Esmalte sintético brillante con pigmento inhibidor, apto para exposición a la intemperie y a moderadas exigencias en ambiente industrial o marino.

REVESTA 183

Esmalte alquídico brillante

Esmalte alquídico brillante, apto para exposición a la intemperie y a moderadas exigencias en ambiente industrial o marino. Cumple norma Iram 1107.

REVESTA 316

Imprimación alquídica con fosfato de zinc

Imprimación alquídica fácilmente aplicable. Minimizará la corrosión que puede ocurrir entre la aplicación de la imprimación y las manos de terminación.

AMERTUBE 6

Epoxy composite antiabrasivo

Revestimiento que reúne máxima resistencia a la abrasión con sobresaliente resistencia química y una adherencia excepcional a todo tipo de susstrato. Alta dureza y lubricidad.

DURACRETE

Mortero epoxy para altas exigencias mecánicas y abrasivas

Mortero formulado para resistir alta abrasión en ambientes corrosivos. Su uso es indispensable en todos los lugares que requieren una superficie de alta resistencia al desgaste.

REVESTA 23

Esmalte epoxy poliamina

Mano de terminación epóxica de altos sólidos de excelente resistencia química y mecánica. Aprobado por SE.NA.SA. resolución N°468/94.

REVESTA 23 PD

Esmalte epoxy poliamida

Acabado industrial resistente a la corrosión, a la abrasión y a la fluctuación de temperaturas, que brinda una protección duradera a sustratos con la imprimación adecuada.

REVESTA 73

Imprimación epoxy poliamida

Con la mano de terminación adecuada, resiste derrames y salpicaduras de agua, solventes, productos químicos y derivados de petróleo.

REVESTA 340 SP

Shop-primer epoxy poliamida

Shop-primer como protección para todo tipo de acero estructural durante el almacenaje y el montaje. Aplicación con equipos automáticos o manuales.

REVESTA 340 PA

Epoxy poliamida autoimprimante de altos sólidos con fosfato de zinc

Se utiliza generalmente como capa intermedia de bajo costo para exposiciones marinas e industriales.

REVESTA 49

Masilla epoxy en barras

Masilla de uso general. Apta para la reconstitución de superficies y para formar y moldear manualmente toda clase de piezas y elementos que permiten fijar y/o unir materiales entre sí.

REVESTA 112

Enduido epoxy hidrosoluble

HIDROPOX. Se utiliza para la imprimación y el alisado de hormigón, cemento, mampostería, fibrocemento y como tapaporos para maderas, terciados, aglomerados, etc.

REVESTA 197

Masilla epoxy multiuso

Versátil y de fácil aplicabilidad. Combina dureza con elasticidad, no se contrae y no se cuartea, pudiéndose aplicar cualquier espesor en una sola operación.

REVESTA 228

Grout epoxy

Asegura la fijación precisa de máquinas y equipos de gran porte en constante vibración. Resiste a soluciones ácidas y alcalinas, derivados de petróleo, agua, aceite y otros productos químicos.

REVESTA 289

Sellador flexible de caucho sintético polisulfurado

Para juntas de dilatación en general, verticales u horizontales invertidas, juntas de expansión o contracción, en la industria nuclear, petroquímica, química en general, etc.

REVESTA 319 H

Epoxy inyectable sin solventes para llenado de grietas

Por no contener volátiles orgánicos no presenta riesgo de incendio o de explosión. Fue específicamente diseñado para que no levante temperatura (exotermia) en el proceso de curado.

REVESTA 1010

Mortero epoxy sin solvente

Protección de pisos con altas exigencias mecánicas para industrias, comercios, edificios públicos, etc. Atractivo acabado antiderrapante.

REVESTA 189

Masilla epoxy para bacheo

Material de uso general para la soldadura en frío de superficies. Para la realización de bacheo fino en pisos industriales. También es un excelente sellador de grietas y rajaduras.

REVESTA 107

Masilla epoxy para bacheo

Material de uso general para la soldadura en frío de una gran variedad de superficies, para la realización de bacheo fino en pisos industriales.

REVESTA D9 FT

Zinc inorgánico (etil silicato)

Formulado como shop primer de secado rápido, para planchas de acero, permitiendo un rápido manipuleo y repintado en taller.

REVESTA D9

Zinc inorgánico (etil silicato)

Como mano única, el REVESTA D9 tiene excelente resistencia a la intemperie y al ambiente marino. Resiste severas condiciones de exposición en ambiente industrial y marino.

REVESTA D9 FTI

Zinc inorgánico (etil silicato)

Shop primer de secado rápido, aplicado en taller o en obra para uso industrial general, puede ser recubierto con diferentes manos de terminación.

REVESTA D9 FTX

Zinc inorgánico (etil silicato)

Formulado como shop primer de secado rápido, para planchas de acero, permitiendo un rápido manipuleo y repintado en taller. Puede ser recubierto con diferentes manos de terminación.

REVESTA 31

Imprimación zinc rich epoxy

se usa como shop primer sobre el acero arenado o granallado en construcciones nuevas o reparaciones en grandes proyectos y como primer de mantenimiento en obra.

REVESTA 31 HS

Imprimación zinc rich epoxy

Se usa como shop primer sobre el acero arenado o granallado en construcciones nuevas o eparaciones en grandes proyectos y como primer de mantenimiento en obra.

REVESTA D4

Zinc silicato inorgánico base acuosa

Pionero en la tecnología de silicatos inorgánicos base agua, lo que le confiere propiedades de aplicación y comportamiento superiores a productos similares de tecnologías anteriores.

REVESTA D200

Shop - primer de zinc inorgánico (etil silicato)

Protege planchas de acero y acero estructural contra la intemperie y la abrasión durante el transporte manipuleo y fabricación.

REVESTA 118

Epoxy sin solvente

Para vasijas vinarias y para la industria alimentaria en general, no contiene materiales volátiles en su composición. Una vez completado el ciclo de curado, el revestimiento no es tóxico.

REVESTA 204

Epoxy poliamina sin solventes de alta resistencia química y mecánica

Posee excelentes características de endurecimiento. Forma superficies lisas y brillantes, impermeables, de fácil limpieza con detergentes, solventes, vapor, etc.

REVESTA SEALER

Sellador epoxy 100% sólidos

Fórmula epoxy exclusiva que penetra, sella, protege e imprima acero mucho mejor que cualquier imprimación convencional.

REVESTA 1005

Imprimación epoxy para hormigón viejo o nuevo

Combinación de resinas epoxy con endurecedores y aditivos. De fácil aplicabilidad, flexibilidad, poca sensibilidad a la humedad y gran poder de penetración en hormigón.

AMERTUBE 95

Revestimiento de secado rápido para cañerías.

Producto especialmente formulado para recoating de ductos en funcionamiento, recubrir en campo uniones de tubos de acero revestidos en taller con fusión bonded epoxy, sistema tricapa, etc.

REVESTA 166

Solado autonivelante a base de resinas epoxy

Recubrimiento monolítico con un mínimo de juntas, de espesores variables resistente a ácidos, álcalis, aceites, grasas, derivados del petróleo.

REVESTA 333

Epoxy sin solvente para multilaminados

Revestimiento de PRFV para protección anticorrosiva y estructural de paredes y fondos de tanques y cisternas. Recomposición de fondo de tanques de petróleo o sus derivados.

REVESTA 2040

Epoxy Novolac 100% sólidos

Especialmente diseñado para ser aplicado en interior de cañerías. Cumple todas las disposiciones ecológicas internacionales referente a Contenido de Volátiles Orgánicos (VOC).

REVESTA 2050

Epoxy Novolac 100% sólidos

Excepcional resistencia química y a la abrasión. Para uso en contención secundaria, acero estructural, pisos, tanques, etc. Acabado liso y brillante, símil azulejo.

REVESTA 290

Esmalte poliuretánico

Forma una película brillante, dura, flexible, resistente a la humedad y a vapores, salpicaduras y derrames de productos químicos diluidos en general. Tiene buena resistencia a la intemperie.

REVESTA 290 HS

Poliuretano acrílico alifático

Forma una película brillante, de gran dureza, resistente a la abrasión. Tiene excelente resistencia a la intemperie con retención de color y brillo a largo plazo.

REVESTA 282

Poliuretano acrílico alifático

Como mano de terminación sobre fondos o manos Intermedias epoxy, este esmalte poliuretano completa esquemas aptos para exposición al ambiente tanto en ambientes industriales como marinos.

REVESTA 390

Poliuretano alifático autoimprimante de altos sólidos

Se caracteriza por su alto brillo; tiene excelente retención de color y brillo a largo plazo. Al ser autoimprimante provee en una sola mano con la consiguiente reducción en el costo de aplicación.

REVESTA 650 HEAT

Silicona modificada para muy altas temperaturas

Especialmente diseñado para resistir altas temperaturas tanto en ambientes internos como a la intemperie. Una cualidad destacable es que para ser manipulado no necesita mas que secar al aire.

REVESTA 67

Silicona aluminio para altas temperaturas

Protección de superficies de acero expuestas a muy altas temperaturas, tales como chimeneas, hornos, autoclaves, calderas, quemadores, estufas, escapes y múltiples de salida de motores, etc.

REVESTA 67/2

Silicona aluminio modificada para altas temperaturas

forma una película dura y flexible, de excepcional resistencia a altas temperaturas desde 100ºC hasta 400ºC. Seca a temperatura ambiente, sin necesidad de horneo.

REVESTA 741

Silicato inorgánico aluminio

Se aplica en superficies imprimadas con ZINC SILICATO o directamente sobre el metal preparado, para dar un color uniforme y excelente resistencia a solventes y a altas temperaturas.

BIOSOLVE

Agente de bio-remediación

Limpiador/desengrasante de propiedades excepcionales. Emulsiona y encapsula las grasas, derivados de petróleo y la suciedad en general, sin peligro alguno para el medio ambiente o el usuario.

BIOSOLVE GEL

Neutralizador de Hidrocarburos

Especialmente formulado para limpiar derivados de petróleo y sustancias grasosas de muy alta viscosidad, que son difícilmente removibles con limpiadores convencionales.

ECOSOL

Limpiador ecológico

Limpiador ecológico biodegradable que actúa instantáneamente eliminando todo tipo de suciedad, grasitud, bacterias y hongos de las superficies.

REVESTA 315

Pintura de protección contra el fuego

Pintura desarrollada para la protección de acero y hormigón estructural contra la acción directa del fuego, retardando el tiempo de colapso de los mismos, permitiendo así la evacuación del edificio.

REVESTA 800

Vinilester reforzado con micro-escamas

Revestimiento viniléster termoendurecible con microescamas que le otorgan resistencia a una amplia variedad de ácidos, cáusticos, sales, aceites y soluciones alcalinas suaves.

REVESTA PRIMER 27

Imprimación viniléster para acero y concreto

diseñado para prevenir la formación de óxido superficial en acero tratado mediante procedimiento abrasivo, antes de aplicar un sistema Dudick.