Garantía de calidad

Todos los procesos de fabricación de Revesta están sujetos a un Sistema de Gestión de Calidad que asegura la excelencia de sus productos.

Los productos de Revesta cuentan con homologaciones y aprobaciones en los más importantes organismos de control, como SENASA, CIDEPINT, INAL, INTI, Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), entre otros.

La empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2008 para “Diseño, Fabricación y Venta de Pinturas Especiales y Revestimientos Anticorrosivos”, otorgado por Det Norske Veritas, cumpliendo en los procesos de desarrollo, producción y comercialización con los más altos estándares de calidad.

DESCARGAR CERTIFICADO
GARANTÍA MANCOMUNADA

Las Garantías Mancomunadas se emiten a favor del Comitente y en conjunto con la empresa aplicadora. La emisión de dicha garantía requiere la presencia permanente en obra de personal del Dpto. de Servicio de Asistencia Técnica de REVESTA S.A.I.C., con el fin de constatar que todos los procesos de preparación de superficie y aplicación de materiales estén en un todo de acuerdo a lo requerido para así obtener el óptimo desempeño de los mismos.